» Ecumenismo y Diálogo Interreligioso » Islamismo » La Re-Conquista de Al-Andalus
Córdoba, la segunda Meca, o el intento de reislamizar España
El intento de convertir Córdoba en una segunda Meca reviste la máxima gravedad. Echando mano de los petrodólares saudíes, se promuve la versión más integrista del Islam.
30 de diciembre de 2006. Se pretende construir en Córdoba la segunda mezquita en dimensiones del mundo en terrenos próximos a Medina Zahara. Además, un complejo que se denominaría Medinat Assalam, que incluye mezquita, hotel, colegios, centros de congresos, biblioteca, residencia para estudiantes, zona de deportes y piscina. Por si fuera poco, se proyecta un parque temático ´Ciudad Al-Mansur´, en Almodóvar del Río, dentro de cuyas instalaciones habría también una mezquita.
En Córdoba hay actualmente mil musulmanes, de los que la mitad son practicantes. Resulta obvio que no se trata de satisfacer ninguna demanda religiosa sino de proceder a una islamización de Córdoba a golpe de petrodólares.
Según todos los indicios, la financiación procede de Arabia Saudí o de Emiratos Árabes Unidos o de Kuwait. Todo ese conjunto religioso se dedicaría a promover la línea más rigorista e integrista del islamismo, el conocido como wahabismo y su rama político-religiosa, el salafismo.
Es preciso recordar que Arabia Saudí es una de las naciones donde el respeto a la libertad religiosa es nulo. La consideración de tierra santa que se concede a toda la península arábiga hace que esté prohibida la construcción de ningún tipo de iglesia o templo de ninguna confesión, fuera de la musulmana. La conversión al cristianismo está penada con la muerte. Hay una policía religiosa que obliga al rezo público de las cinco oraciones.
Este intento de islamizar Andalucía para retornar a Al Andalus corre parejo a la petición de utilizar, según curiosos criterios ecuménicos, la catedral de Córdoba -antigua mezquita- por los musulmanes. Nadie ha pedido la devolución al culto ortodoxo de la catedral de Santa Sofía de constantinopla.
Los integristas islámicos no vienen de Marte sino de la religión musulmana y de sus mezquitas. Los terroristas del 11-M empezaron a organizarse en torno a la mezquita de la M-30. Las esotéricas, absurdas y ridículas teorías conspiracionales sobre el 11-M, con negación de la autoría islamista, están teniendo el efecto de desarmar a la sociedad española ante el riesgo de islamización.
También es preciso blindarse frente a ese chantaje de lo islámicamente correcto, por el que se nos dice que hemos de entregarnos a no sé qué musulmanes moderados o se nos repiten mentiras del tipo de que el Islam es la paz o que el Islam es tolerante. Ningún sentido tiene que los ayuntamientos estén cediendo terrenos gratis para que se construyan mezquitas en las que se predica el odio a los infieles -nosotros- y a los valores occidentales.
La reivindicación de Al Andalus por Ben Laden es de sobra conocida, por reiterada, pero no es monopolio de Al Qaeda. Toda tierra que haya sido gobernada por musulmanes forma parte de Dar-al-Islam, la tierra del Islam. Ninguna lógica tiene que desde el gobierno se esté subvencionando la islamización de España. La alianza de civilizaciones no es otra cosa que quintacolumnismo integrista.
Del director
- Islandia: primer país sin nacimientos Síndrome de Down, el 100% son abortados
- 9 cosas que conviene saber sobre el Miércoles de Ceniza
- Juan Claudio Sanahuja, in memoriam
- Trumpazo: la mayoría de los católicos USA votaron por Trump (7 puntos de diferencia)
- Mons. Chaput recuerda y reitera en su diócesis la necesidad de vivir la castidad a los divorciados que se acerquen a la Confesión y la Eucaristía
- Cardenal Sarah, prefecto para el Culto Divino, sugiere celebrar cara a Dios a partir de Adviento
- Medjugorje: Administrador Apostólico Especial. Por ahora no parece.
- Turbas chavistas vejan y humillan a seminaristas menores