conoZe.com » Ética Natural » Eutanasia

El nuevo ministro Bernat Soria ... es el camino para legalizar la eutanasia

El ministro de sanidad del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, es mucho más que el sustituto de Elena Salgado: ha sido el hombre que impulsó la utilización de células madre extraídas de embriones, el que argumenta razones de «progresía» para conseguir dirigir la investigación científica por derroteros inhumanos y el que no ha tenido inconveniente en defender el aborto voluntario —muerte de un no nacido— si es un no-deseado para la madre. Estas barbaridades y muchas más es lo que ha hecho, por ello, la pregunta clave es ésta: ¿qué hará en los próximos 8 meses, si la sociedad civil no consigue con sus protestas adelantar las elecciones para el próximo mes de octubre?. De entrada dejará como «amateur» a su antecesora y sus meteduras de pata en forma de fumar o de beber vino: puede llegar el momento, en el que deseemos legalizar esas «bagatelas», en comparación con la que se nos avecina.

Inmerso en su mesianismo, el presidente Zapatero tiene un claro propósito: anular el auténtico sentido de familia a través de sucesivos estrangulamientos de sus miembros, como el divorcio exprés; el matrimonio homosexual; las enormes facilidades que ofrecen los hospitales públicos o privados para abortar, para la fecundación in vitro o para otras sugerencias del menú derivado del relativismo; o la educación para la ciudadanía como asignatura obligatoria que permitirá crear un pensamiento único y totalitario en las nuevas generaciones, con total ausencia de los valores que deben conformar la personalidad y el respeto a la dignidad de la persona humana.

Sin recurrir a la fantasía o a la ficción, el asunto está claro: con Bernat Soria resultará muy fácil introducir la legalización de la eutanasia para cargarse a todas las personas mayores o enfermas que supongan un problema para las familias con justificaciones compasivas y humanitarias. El presidente Zapatero tiene poco tiempo para rematar su obra y ponerle la guinda a la tarta de la ofensiva —muy bien orquestada por algunos medios de comunicación—, anti-familia y por eso ha buscado a un alfil provocador y polémico aunque sus afirmaciones estén envueltas en guante blanco. Y para empezar, el nuevo ministro ha soltado esta perla «Zapatero se merece el premio Nobel de la honestidad»: quizá ésta sea su frase más sincera de lo que queda de esta legislatura, porque coincide con el Presidente en los contenidos del término «honestidad», es decir, imponer su criterio, su voluntad, su pensamiento y su conducta moral a toda la población española porque se considera uno de los pocos depositarios de la «verdad». Al ministro Bernat Soria habrá que recordarle que la Verdad se escribe con mayúscula y ésta no se posee, se conquista.

Ahora en...

About Us (Quienes somos) | Contacta con nosotros | Site Map | RSS | Buscar | Privacidad | Blogs | Access Keys
última actualización del documento http://www.conoze.com/doc.php?doc=7429 el 2007-07-09 17:29:36