conoZe.com » Leyendas Negras » II República y Guerra Civil Española

Churchill versus II República Estalinista

La izquierda española zapateril padece del síndrome agudo de «legitimismo democrático» y se arroga, de manera incomprensible, la patente de corso para adjudicar vitolas de democracia solamente a aquellos «homologados» por ellos. La derecha española, claro está, queda fuera de su órbita. La historia al revés.

Estudiando los archivos contemporáneos no hay nada más alejado de la realidad histórica que este «legitimismo democrático» de una izquierda española y mundial que fue la paridora gestante de los tres monstruos totalitarios del siglo XX: del Socialismo real (o comunismo) de Lenin y Stalin, del Socialismo Fascista de Mussolini y del Nazionalsocialsimo de Hitler. Y sin olvidar el pedigrí, también cunero-socialista, de todos los fundadores de los partidos nazis y fascistas europeos: los socialistas franceses Doriot, Pierre Laval, y Drieu de la Rochelle, y el noruego Kisling... La genética socialista nunca fue democrática.

En el glorioso año de la «Ley para la Mentira Histórica» zapateril abordar con rigurosidad la celebración de la ilegal proclamación de una ilegítima II República Española exige, por necesidad, acudir a los Archivos de Moscú y a los Archivos Secretos de los Aliados, recientemente desclasificados. Y es precisamente en la documentación de la Komitern comunista donde leemos que la II República Española, se planteó como un régimen de media España contra la otra media: un régimen de la izquierda stalinista, obedeciendo órdenes de Moscú contra la derecha española a la que había de exterminar:

«Desde que Stalin decidió intervenir en España concentró en ella a todo un Estado Mayor capaz de actuar en múltiples ámbitos de forma coordinada (págs 381,382)...»Para llevar a cabo las operaciones de exterminio los chekistas tenían información de la policía. Organizaron prisiones ilegales y paralelas, llamadas «chekas» cuyo significado es la transposición del primer nombre de la policía política soviética: la cheka»... (pág 387)... «el recurso a la tortura era sistemático.. las ejecuciones sumarias eran también algo habitual. ¿Acaso la Pasionaria no había declarado en un mitin comunista en Valencia?: más vale condenar a cien inocentes que absolver a un solo culpable». (pág 387 «El Libro Negro del Comunismo» de Stéphane Courtois y otros. Harvard University Press. 1998)

La II Republica Española fue el proyecto de Stalin para implantar en España una totalitaria dictadura comunista.

Tan repugnante acción fue impedida por la inteligente intervención de los Aliados bajo el astuto liderazgo del Premier británico, Sir Winston Churchil que dio orden al Servicio Secreto británico de la British Embassy en Madrid de firmar un acuerdo con el General Franco por el cual, a cambio de su lealtad con los Aliados, recibiría su respaldo y su protección hasta morir en la cama, como así fue. Los papeles de este acuerdo han salido a la luz con la publicación, a los cincuenta años, de la documentación secreta de Churchill...

Sir Winston Churchill, que era un aguilucho en esto del olfato, descubrió pronto las intenciones del genocida comunista Stalin de ocupar la España republicana para transformarla en una dictadura soviet. La II Republica Española había sido definida como tal ya desde su origen. En el título preliminar de la ley, por sugerencia del radical-socialista Valera, ya se la definía como «república de trabajadores» y no como república democrática.

Como consta en el «Anuario Estadístico de 1931» la II República nació fuera de la democracia mediante la interpretación arbitraria de una elecciones municipales trucadas y falseadas. De las tres elecciones que se dieron durante el período republicano, solamente las de noviembre de 1933 pueden considerarse democráticas y fueron, precisamente, las que dieron el poder al centro-derecha después del tremendo fracaso del socialista Manuel Azaña durante su funesto «bienio». Las otras dos elecciones fueron fraudulentas y antidemocráticas: las de junio de 1931 estuvieron coaccionadas por el miedo. Las de febrero de 1936 no completaron la 2ª vuelta.

Era una República antidemocrática porque los Artículos 26 y 27 de la Ley Constitucional Republicana, aprobados el 9 de diciembre de 1931 establecían las siguientes barbaridades:

  1. Le negaban a la Iglesia Católica la libertad de asociación, de enseñanza y de toda influencia social. La privaba de sus medios de vida y le negaba derechos y libertades elementales.
  2. Disolvía la Orden de los Jesuitas
  3. Suprimía las órdenes y congregaciones religiosas y se les prohibía adquirir bienes y ejercer la enseñanza.
  4. Las propiedades de la Iglesia fueron confiscadas
  5. Quedaba abolido el culto público y se secularizaban los cementerios de las diferentes confesiones
  6. Se imponía el control estatal sobre el proceso educativo, escuela unificada y laica.
  7. Patrocinaba las Brigadas Internacionales, que eran el ejército-soviet del genocida Stalin para implantar la dictadura del proletariado y el marxismo comunista.
  8. Fomentó las antidemocráticas notas del partido de Azaña —la Izquierda Republicana- cuando el 3 de octubre del 1934 se formó el legítimo gobierno de coalición participado por tres ministros de derechas, y la Izquierda Republicana se opuso violentamente contra ello.
  9. Se amordazó la prensa de marzo a julio del ´36 por la censura «derivada del estado de alarma»...
  10. El parlamento frente-populista destituyó, ilegal y antidemocráticamente, en marzo del ´36 al Presidente de la República, Alcalá Zamora.
  11. Como consta en los Diarios de Sesiones, se amenazaba de muerte a los líderes de la derecha desde los bancos comunistas. El 13 de julio del ´36 un destacamento de fuerzas de orden público, flanqueado por pistoleros comunistas y socialistas, al mando del capitán Condés de la Guardia Civil, secuestró y asesinó en su domicilio al Jefe de la Oposición José Calvo Sotelo.

El mismísimo Presidente de la República (1932) don Niceto Alcalá Zamora en sus terribles memorias habla de la degradación de la República por la quiebra de la legalidad republicana perpetrada desde la izquierda española.

En las «Memorias de la Pasionaria» nos cuenta que los anarquistas de la CNT y los radicales socialistas se concentraban en la Puerta del Sol madrileña al grito de: « ¡Abajo la república burguesa y viva la república soviética!».

Con la «Ley para la Mentira Histórica» Zapatero nos quiere votar la historia para cambiarla. Y la historia no se vota.

Ahora en...

About Us (Quienes somos) | Contacta con nosotros | Site Map | RSS | Buscar | Privacidad | Blogs | Access Keys
última actualización del documento http://www.conoze.com/doc.php?doc=7596 el 2007-10-09 14:28:58