conoZe.com » Ética Natural » Homosexualidad » Lobby gay

Dictadura gay

La nueva Inquisición de nuestros días tiene color rosa y echa a la hoguera de las descalificaciones, insultos e improperios a todo aquel que no comulgue con su parecer. Está prohibido disentir del discurso gay. Y claro, cualquier valiente que tenga el mal día de levantarse peleón e incorrecto políticamente, a lo Pizarro, corre el serio riesgo de que estos inquisidores de hoy le quemen moralmente a base de llamarle facha, carcamal, antiguo, fascista u homófobo. No hay debate, tampoco argumentos; sólo insultos. La homosexualidad es un tema tabú en nuestro terruño. Mucho me temo que la debilidad de la ideología gay exige la imposición y la dictadura del discurso para sobrevivir. En un campo de juego en el que exista la libertad de pelotear y el árbitro no esté comprado, esta ideología no puede progresar mucho.

Por eso podemos volver a franquismo, pero al revés. De tener a los homosexuales en la cárcel, lo cual es una soberana barbaridad felizmente superada, podemos pasar, con Zerolo y sus chicos en el poder, a legislar para que cualquiera que tenga un discurso distinto a estos sacerdotes de colores, pueda ir a la cárcel por una ley semejante a la de vagos y maleantes, o sea, por antisocial o peligroso para nuestra armónica tolerancia. Y no es ciencia ficción. En Suecia ya ha pasado. Un pastor protestante llamado Ake Green se le ha ocurrido la feliz idea de comentar en un sermón público un pasaje de la Biblia. Concretamente el de 1 Corintios 6,9: «Los homosexuales no heredarán el Reino de Dios». «¿Por qué demonios se mete en estos asuntos!», debe haber comentado su anciana madre. Y, como ya no se respeta ni a la Biblia, un tribunal sueco a condenado a Green a un mes de cárcel por «invitación a la violencia». Toma castaña.

En Francia te pueden dejar tieso a multas por repetir los chistes de Jaimito de toda la vida. En Suecia te meten en la cárcel por leer ciertos pasajes de la Biblia y, en España, que a europeos no nos gana nadie, nos podemos ir preparando. «Oye, Zerolo, habla con el ministro López Aguilar y vete redactando alguna ley para que metamos a la cárcel a algún dinosaurio de esos que van por la iglesia y que no están preparados para la modernidad».

El futuro que nos espera es apasionante. Pero sólo apto para mártires

Ahora en...

About Us (Quienes somos) | Contacta con nosotros | Site Map | RSS | Buscar | Privacidad | Blogs | Access Keys
última actualización del documento http://www.conoze.com/doc.php?doc=811 el 2005-03-10 00:25:45