conoZe.com » Ciencia y Fe » Relativismo y Cultura » Objeción de Conciencia

Hola mamá, soy la nueva conciencia

Lo fundamental de la teoría totalitaria es no educar en libertad y para la libertad

Los medios de comunicación han querido saber la reacción de la gente al mensaje que el Colegio de Médicos de Madrid colgó en su fachada: "No beses, no des la mano, di hola. En prevención de la gripe A". La mayoría de los preguntados respondía rechazando que se quiera modificar hábitos y actitudes tan personales. Pero el caso ilustra bien como ha prendido la teoría del adoctrinamiento de los poderes para configurar un modelo social del hombre despersonalizado. Sin identidad, sin criterio, sin autonomía, sin libertad y alineado.

Un individuo al que se le dicta todo lo que tiene que hacer y hasta qué conciencia debe tener. Lo fundamental de esta teoría totalitaria es no educar en libertad y para la libertad. Desnaturalizar y subvertir los valores de la democracia liberal y su sistema de libertades.

En el nuevo modelo social el Gobierno te dice qué talla debes vestir, qué hamburguesa no tienes que comer, qué bombillas tienes que consumir, al vecino que tienes que vigilar para que siga unas conductas y no otras y, además, te pide que le des las gracias por subirte los impuestos y el precio de la luz, porque, dice su propaganda, son medidas que miran por tu salud y el medio ambiente. El Gobierno te educa ideológicamente en las aulas. En todas las ciudades y barrios de España se ven carteles que te recuerdan que el Gobierno cuida de las muelas de tus hijos, que gracias al Gobierno tienes bibliotecas y que gracias al Gobierno se han iniciado las obras a la entrada del pueblo. Lo que no dicen es que lo hacen con tu dinero.

Es el Gobierno el que decide qué es un ser humano y qué no, qué es una familia, y cómo debes pensar. El Gobierno ha dicho que los seres humanos no procrean seres humanos. Si en palabras de una de sus ministras un feto no es un ser humano, ¿qué procrean entonces los seres humanos? Es el Gobierno el que mediante el BOE sustituye a los padres por progenitores A y B. Es el Gobierno el que decide que los españoles tienen que pensar en la igualdad como un ministerio y una cuota de sexos, no en la igualdad de las personas por el hecho de serlo, con independencia de su sexo.

Implantado el nuevo modelo social, ya son las empresas quienes dedican miles de millones en campañas de publicidad para dictarte "una nueva conciencia". ¡Tremendo, una empresa eléctrica diciéndome qué conciencia debo tener, un colegio de médicos diciéndome que no bese a mis seres queridos y un vecino denunciando al comerciante de la esquina por utilizar el español! Cuando le salude a mi madre tendré que decirle: "Hola mamá, no te beso por miedo a que me contamines, soy la nueva conciencia". Ese es el modelo social que se desarrolla a partir de una doctrina socialista y totalitaria.

Al votante no le dicen en su programa electoral que le van a quitar los chiringuitos, le dicen que van a defender la paz para luego, cuando les votan, quitarle los chiringuitos. El poder no se debe a las personas, sino las personas al poder. Para que las personas no cuestionen al Gobierno cuando dice que ETA está "más débil que nunca", mientras los terroristas ponen bombas en los lugares más céntricos de Palma de Mallorca. En este proceso de ingeniería social y política, lo fundamental es que el individuo pierda su personalidad y sus derechos soberanos como persona para que esté sometido al poder.

Ahora en...

About Us (Quienes somos) | Contacta con nosotros | Site Map | RSS | Buscar | Privacidad | Blogs | Access Keys
última actualización del documento http://www.conoze.com/doc.php?doc=9100 el 2009-09-17 20:48:30